Te vamos a contar sobre los frenos y los distintos procesos sobre su mantenimiento. ¿Tú qué tanto sabes? Ponte a prueba.
44
El flexible es un componente esencial para el sistema de seguridad de todos los vehículos. La única forma de averiguar si la pieza está funcionando correctamente es con la inspección visual, y TRW recomienda cambiarlo cada 5 años o 50.000 kilómetros. En este material, usted sabrá cómo realizar el cambio.
708
El purgado forma parte de cambio de fluido cuando realizamos alguna reparación en el sistema de frenos. Puede parecer un proceso simple, pero es necesario siempre prestar atención. ¿Vamos allá?
651
De acuerdo a las normas de movilidad y seguridad vial, en nuestro país todos los vehículos fabricados deben estar equipados con sistemas de frenos ABS y es por lo que necesitas aprender todo sobre este tema, debido a que los vehículos que van a ingresar en su taller ya estarán equipados con este sistema. Le sugerimos prestar atención al documento técnico.
358
¿Sabías que TRW produce más de 12 millones de discos de freno al año? Esta pieza, junto con las pastillas, necesita estar al día para evitar problemas graves. El cambio es simple, pero requiere mucho cuidado y atención.
65
Para conocer el estado de los frenos, se puede disponer de un método no invasivo llamado dinamómetro. Es frecuentemente utilizado para un primer diagnóstico, ya que no requiere ningún tipo de desarme en el vehículo. Aprende más sobre este método y sus ventajas.
113
Las horquillas de suspensión son elementos esenciales en el sistema de suspensión de los vehículos. TRW recomienda el cambio cada 150.000 km con sustitución de los componentes a ambos lados del vehículo. Aprende cómo reemplazarlas y certifícate.
Compra productos de TRW